INTERNET GRATIS || SERVIDORES VPS ACTUALIZADOS PARA EL OPERADOR «VERDE» [FULL VELOCIDAD]

0

 


Hola mis cracks d, aquí con un nuevo contenido para el canal, hoy nos tocó actualizar los servidores VPS para el operador Verde. Hoy te presentamos tres servidores distintos, cada uno con un host diferente y todos totalmente compatible con la aplicación de Http Injector. Dato muy importante leer muy bien el apartado de notas para que puedan observar como utilizar correctamente cada servidor con la aplicación.

 

Los servidores mostrados para este operador, presentan un host diferente, es decir el usuario contará con tres servidores, cada uno con un host independiente, teniendo así mas alternativas para tener internet totalmente gratis y de manera ilimitada en su dispositivo móvil android. Los pasos mostrados a continuación se deben hacer tal como se indican para poder tener el paquete de internet.

 

PARA UTILIZAR EL SERVIDOR DE MOVISTAR CON LA PROMOCIÓN DE WHATSAPP

Para adquirir el paquete de Spotify, primero debemos desafiliarnos de preplan marcando el siguiente código *515#, luego de ello realizar una recarga de 1 sol y comprar el paquete de  WHATSAPPy ya sea a través de la app de movistar o marcando el código *515#. Recordar que esta promoción es a través de una recarga diaria de 1 nuevo sol. Cabe mencionar que este método solo funciona con la aplicación HTTP CUSTOM.

EHI MOVISTAR JIM HUB
JIM YT ARCHIVOS
Dale clic en "DESCARGAR" y espera los 25 SEGUNDOS y seras redirigido la otra web MEDIAFIRE para descargar el archivo. Si tienes problemas con los enlaces puedes comentarlo.

Sin comentarios